Área Tecnologia / Sistemas
(ver más empleos en Tecnologia / Sistemas)
Tipo de puesto Full-Time
(ver más empleos Full-Time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo CABA / La Plata / Córdoba

En VMN estamos buscando Analistas programadores .Net con al menos 2 años de experiencia comprobable programando en C#.Net (excluyente). Tecnologías requeridas: Sql server, .Net, C#, Entity framework, Angular 1, Visual Studio Online. Nociones de Angular 2 es un plus.
Deseable: Ionic 2 framework git, npm, gulp, bower, Amazon Web Services (AWS).
Deseables también conocimientos de JIRA o herramientas de trackeo similares y metodologías Ágiles (Preferentemente SCRUM). Es necesario tener dominio de idioma inglés Intermedio/Avanzado, a nivel de escritura, comprensión y oral (los candidatos deberán poder mantener conversaciones con los clientes y el resto del equipo de USA).
Aptitudes: Capacidad de trabajo con grupos remotos. Proactividad y predisposición a la investigación y resolución de problemas.
Puesto fulltime de lunes a viernes, zona de trabajo CABA (Microcentro), La Plata Centro, Córdoba Capital. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, obra social pre paga a cargo de la empresa, flexibilidad horaria, home working y posibilidad de viajes a USA para training con todo pago.
Si estás interesado en sumarte a nuestros equipos de trabajo, no dudes en enviarnos tu CV!